¡Se quedan sin manager! Los Diablos Rojos no aguantaron los malos resultados

Los Diablos Rojos del México cesaron al manager Juan Gabriel Castro tras los malos resultados y ahora buscan al sustituto

Los Diablos Rojos del México no aguantaron. Se conformó un roster para mirar a los primeros lugares, sin embargo, la irregularidad se ha hecho presente en lo que va de la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y es por eso que la dirigencia de Diablos Rojos del México decidió dar por terminada la relación con el mánager Juan Gabriel Castro.

Después de caer este domingo por 9-0 contra Generales de Durango en el Diamante de Fuego del estadio Alfredo Harp Helú, los escarlatas dieron a conocer la noticia a través de un comunicado, una decisión que confirma el compromiso que existe entre los pingos y la fiel afición.

AGRADECEN EL TRABAJO DE JUAN GABRIEL CASTRO

“La Directiva de los Diablos Rojos del México informa que después de realizar un profundo análisis de las primeras series de la temporada regular, se ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el mánager Juan Gabriel Castro”, se apreció en el escrito.

Como es habitual en las despedidas, los Diablos Rojos del México le deseó lo mejor a su otrora entrenador. “Le agradecemos a Juan Gabriel Castro el trabajo que realizó con la escuadra hasta el día de hoy (domingo) y deseamos que tenga éxito en todas las actividades que vengan para él en su vida laboral y personal”.

De igual manera, la novena de la Ciudad de México informó que Víctor “Flamingo” Bojórquez, quien era coach de banca, será en encargado de tomar las riendas del equipo de manera interina para los próximos encuentros y aseveró que “el equipo anunciará en su momento los cambios que se vayan a presentar a partir de esta decisión”.

Finalmente, la organización capitalina de los Diablos Rojos del México subrayó que está comprometida “para presentar dentro y fuera del terreno el conjunto ganador que toda afición escarlata merece”.

En este amanecer de la campaña de la MLB, Diablos Rojos comenzó con las ilusiones recargadas tras imponerse en la serie al acérrimo rival Tigres de Quintana Roo con una remontada histórica de 12-10 después de ir abajo por 10 carreras, pero de a poco el equipo entró en un bache para tener récord negativo de 6-9 tras la derrota de este domingo por 9-0 frente a los duranguenses.

Fuente: Esto