Mujer de 21 años asegura que podría ser Madeleine McCann, menor desaparecida en 2007

La joven ha recabado varias pruebas que podrían indicar que ella es la menor desaparecida, solicitó hablar con Kate y Gerry McCann

Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann, es la petición que lanzó Julia Wandelt, una mujer de 21 años que a través de una cuenta de Instagram con nombre de usuario iammadeleinemccan menciona, podría ser Madeleine McCann, una niña británica que desapareció en 2007 en Portugal cuando tenía 3 años.

En la cuenta que hasta el momento ya supera el medio millón de seguidores, aparecen 48 imágenes y fotos donde muestra comparaciones físicas entre ella, Madeleine cuando era niña y sus padres, Kate y Gerry McCann que podrían demostrar que ella es la niña que desapareció en Portugal hace 18 años.

Creo que puedo ser Madeleine porque fui víctima de un pedófilo alemán que se parece a la imagen número 4B del sitio web: findmadeleine.com. Tengo una marca en el mismo ojo (…). Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios y el espacio entre los dientes”, dice en las historias destacadas.

Las ultimas actualizaciones de la cuenta indican que los padres de la menor desaparecida, ya se comunicaron con la joven y accedieron a hacerse una prueba de ADN.

El caso de Madeleine es de los más conocidos internacionalmente debido a la falta de respuestas sobre lo ocurrido. La familia MacCann, originaria de Reino Unido, se encontraba de vacaciones en Portugal cuando sucedió el incidente. Los padres de la pequeña estaban cenando cuando Kate, la madre, fue a corroborar que sus tres hijos estaban en la habitación donde los había dejado solos mientras los adultos convivían.

En ese momento se percató de que Madeleine no se encontraba en el cuarto, de forma inmediata llamaron a la policía y fue cuando inició la búsqueda en la que se abrieron varias líneas de investigación, en una de ellas incluso se cuestionó la inocencia de los padres.

Apenas en 2020, un ciudadano alemán de más de 40 años fue declarado como principal sospechoso de la desaparición, pues las investigaciones indican que viajó a Portugal en las mismas fechas que la familia McCann. Se desconoce el nombre de esta persona, pero algunos medios a nivel internacional han relacionado los pocos datos que se tienen con Christian Brueckner, un hombre que ya tiene antecedentes de crímenes contra niñas.

Nunca abandonaremos la esperanza de encontrarla viva, pero sea cual sea el resultado, necesitamos saberlo porque necesitamos encontrar la paz”, ha indicado la familia en diversas ocasiones.

Fuente: El Sol de México