Coahuila blinda frontera con Zacatecas tras asalto a equipo de Alfredo Olivas

Elementos de seguridad de Coahuila montaron un operativo en la carretera que conecta la entidad con Zacatecas

Tras el asalto que sufrió el staff del cantante regional Alfredo Olivas en Zacatecas a primeras horas de este martes 14 de febreroautoridades estatales de Coahuila implementaron un operativo de seguridad en la carretera 54.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, después de que terminara el concierto del cantante en Monterrey, cuando cinco integrantes de su equipo se trasladaban en carretera hacia Zacatecas, sitio donde se llevará a cabo su próxima presentación.

Al arribar a la altura de la comunidad Concha del Oro, el equipo del músico fue sorprendido por un grupo armado, despojándolos de sus objetos personales y vehículos.

Tras llegar a un filtro de seguridad entre los límites de Zacatecas con Coahuila, autoridades del último estado los auxiliaron.

Se realizó un operativo de seguridad en el Sureste de Coahuila con la finalidad de localizar a los responsables y recuperar las pertenencias robadas.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Civil, Policía de Acción y Reacción, Agencia de Investigación Criminal, Policía Estatal y Ejército Mexicano.

Por otro lado, Alfredo Olivas comunicó a través de redes sociales que se encuentra bien en su hogar, después de que su representante, Alex Jiménez, desmintiera a diversos programas de espectáculos que el intérprete había sido secuestrado.

En su carrera, el cantante ha sufrido dos atentados, el primero ocurrió en un escenario de Hidalgo del Parral en Chihuahua, cuando recibió múltiples disparos. El segundo fue frustrado por la policía del Estado de México, pues lograron evitar un presunto ataque con el arresto de dos personas.

José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas “El Patroncito” o “Alfredito”, es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, al estilo de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico y mariachi.

Fuente: El Sol de México