Ana Paty Peralta celebra el Día del Niño con hijos de héroes de Cancún

La alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, celebró el Día del Niño en un evento en el que convivió con más de 700 hijos de policías, personal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad. Durante la celebración, la alcaldesa reconoció la heroica labor de los padres y exhortó a los niños a sentirse orgullosos de sus padres y de la labor que realizan para proteger a la ciudadanía.

En el evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Peralta reiteró la importancia de la familia y agradeció a los elementos de las corporaciones policiacas por su labor diaria de cuidado y protección a las familias.

“La familia es muy importante y debe ser una prioridad”, dijo la alcaldesa. “Les pido que sigamos trabajando en equipo, que siempre cumplan su labor con honestidad, con eficiencia y con amor, que sean ejemplo para nuestra niñez y juventud; que sean cancunenses siempre dispuestos a servir y a hacer lo correcto”.

La alcaldesa también destacó que en Cancún se implementan acciones para los niños todos los días, como la rehabilitación de espacios públicos, deportivos y parques, respaldo a la educación, así como la promoción del arte y la cultura, todo pensando en un mejor presente y un futuro próspero para las próximas generaciones.

El evento contó con la presencia de los titulares de las diferentes dependencias en materia de seguridad y atención de emergencias, quienes saludaron a los pequeños que disfrutaron de estaciones diseñadas para juegos y dinámicas para ellos, como las áreas de Grandes Elefantes, de la Acrobacia, de Hidratación y Botanas, de Comida, de la Fortuna, de Mimos, así como las actividades recreativas que se colocaron para diversión de los asistentes.

En resumen, la celebración del Día del Niño en Cancún fue un éxito gracias a la presencia de los hijos de los héroes de carne y hueso de la ciudad, quienes se divirtieron y disfrutaron de un día lleno de juegos y diversión. La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a los niños un presente y un futuro próspero en la ciudad.