VIDEO: Tiburón persigue a una turista en playa de Cancún, no quieren humanos

Un tiburón decidió perseguir a una turista hasta sacarlas del mar en una playa de Cancún, quedando todo captado en video.

VIDEO: Tiburón persigue a una turista en playa de Cancún, no quieren humanos

Las playas de Cancún ya están abiertas para los turistas, ahora ellos pueden disfrutar del sol, arena, pero al parecer del mar no tanto, esto debido a la presencia de tiburones, los cuales no tienen la intención de aceptar humanos  en su territorio, como se puede observar en este video donde uno de estos depredadores al ver como una visitante estaba nadando tranquilamente decide darle una lección y perseguirla hasta sacarla del agua.

En esta grabación de 44 segundos captada por un visitante extranjero desde el balcón de su hotel frente a la playa, se puede ver como una mujer disfruta del mar y se quita el calor nadando tranquilamente, pero no contaba con la presencia del escualo, el cual le dio el susto de su vida, además de un inolvidable recuerdo.

Tiburón persigue a turista hasta sacarla del mar

Este video de no muy buena calidad debido a que fue tomado con un celular, muestra como la distraída viajera no se percata de la presencia del depredador y sigue adentrándose en el mar de Cancún, mientras el tiburón aprovecha su distracción adelantándose rápidamente para topársela de frente.

Al darse cuenta del peligro, el encargado de captar este video comienza a gritar para llamar la atención de la mujer en el mar, así como otras personas en la playa también intentaban advertirle del peligro, logrando llamar su atención instantes después.

Derivado de lo anterior la viajera logró darse cuenta de que un tiburón estaba acercándose rápidamente hasta donde se encontraba, motivo por el cual rápidamente dio la vuelta y comenzó a nada como nunca en su vida con dirección a la playa.

Todo parece indicar que la intención del tiburón fue solo sacar a la turista del mar, esto al tomar la decisión de solo perseguirla unos cuantos metros para después darse la vuelta y perderse en las profundidades del mar.

Fuente: La Verdad