Undertaker reapareció y pasó la estafeta a Bray Wyatt: “Un momento que define la industria”

El Undertaker elogió el momento que vivió junto a Wyatt en Raw: fue un momento que define la industria

¡The Undertaker está de regreso! El ‘Hombre Muerto’ apareció en televisión para el programa especial de los 30 años de Raw y lo hizo bajo el personaje del American Badass, algo que llenó de sorpresa a todos los aficionados, especialmente porque se vivió un momento de complicidad entre él y Bray Wyatt, el heredero de los personajes demoníacos.

Mark Calaway hizo su llegada en motocicleta, justo como comenzó a hacerlo a principios de los 2000, lo hizo para interrumpir a L.A. Knight, quien actualmente se encuentra en una rivalidad con Bray Wyatt, aunque todavía no tienen una lucha en el cuadrilátero de la WWE.

Cuando parecía que L.A. Knight iba a huir del Undertaker, Bray Wyatt apareció. El gladiador entró al ring y fue atacado por ‘Deadman’, quien lo empujó y dejó a modo para que Windham Rotunda le aplicara la ‘Sister Abigail’.

Justo después, The Undertaker se acercó a Wyatt y algo le dijo al oído ante la sorpresa de Bray. Fue entonces que abandonó el cuadrilátero y entregó un momento épico para los aficionados.

Más tarde, The Undertaker hizo un posteo en su cuenta de Twitter para elogiar el instante en el que pudo colaborar con Bray Wyatt.

 “Momentos que definen la industria. ¡Este fue muy especial!”, publicó.

Cabe recordar que estos gladiadores ya se habían encontrado en el encordado, hace algunos años fueron rivales en una WrestleMania debido a la naturaleza siniestra de sus personajes.

The Undertaker ya había elogiado a Wyatt

Luego de su combate en WrestleMania 31, varias cuentas especializadas de redes sociales filtraron una presunta conversación entre The Undertaker y Vince McMahon.

En esa charla, Calaway habría pedido al duelo de la WWE que cuidaran a Bray Wyatt, pues es un fiel partidario de su trabajo, además de considerarlo una de las mentes más creativas de la industria.

Fuente: Esto