Stephanie McMahon dejó su cargo en WWE: “Estoy orgullosa de haber liderado la empresa”

La hija de Vince McMahon regresará a su retiro al considerar que la WWE está en buenas manos

El regreso de Vince McMahon a la WWE trajo consigo una serie de cambios en la alta cúpula de la compañía, uno de esos movimientos se dio con Stephanie McMahon quien renunció a su cargo como Co-CEO de la compañía.

A través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, la dirigente hizo pública su dimisión y mostró mucho orgullo por el trabajo que hizo durante los últimos meses al frente de la WWE.

“Hace aproximadamente 8 meses, me ausenté y, en unas pocas semanas, inesperadamente tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de regresar como Co-CEO y Presidenta de la Junta de WWE. No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de haber liderado lo que considero la mejor empresa del mundo, trabajando junto a un notable equipo de liderazgo y uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido en mi Co-CEO, Nick Khan”, comenzó su carta de despedida.

Mencionó lo que se sabía desde hace unos días, la vuelta de Vince McMahon a la empresa, a quien consideró la persona ideal para seguir con los grandes objetivos que se plantean de cara al futuro.

“Nuestro Fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul ‘Triple H’ Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin precedentes y generar el máximo valor para los accionistas.

“WWE está en una posición tan fuerte, que he decidido volver a mi retiro y dar un paso más con mi renuncia oficial“, comentó.

Stephanie McMahon seguirá como aficionada

La empresaria dejó claro que se mantendrá cerca de la WWE, aunque esta ocasión lo hará como una de las más grandes aficionadas a esta industria.

“Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era una niña, como una fan de toda la vida. Siempre permaneceré dedicada a WWE. Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros aficionados. Y estoy agradecida con todos nuestros socios”, cerró.

Fuente: Esto