Se abre portal en el cielo de Cancún (Ovni), se llena el Periférico

Vecinos del Periférico señalaron que una especie de portal (OVNI)se abrió en el cielo de Cancún 

Se abre portal en el cielo de Cancún (Ovni), se llena el Periférico

Minutos después de las 10:00 de la noche un extraño juego de luces apareció sobre la ciudad, en el cielo de Cancún este mismo se mantuvo y se ha mantenido por más de una hora en un mismo lugar, los colores que salen de esta formación son excéntricos y han alarmado a la población quienes aseguran que es un portal.

Muchas personas que viven cerca del ario de la Universidad del Caribe han señalado que es ti extraño fenómeno u OVNI se ha quedado estático en algún lugar del cielo de la ciudad de Cancún, sin embargo al momento de ser captado por diversas cámaras tiende a cambiar su forma lo que ha alertado a la población que ha logrado verlo y que en estos momentos está en el Periférico tomando videos y fotos.

Se abre portal en el cielo de Cancún (Ovni), se llena el Periférico

El primer reporte llegó a este redacción cerca de las 10:00 de la noche en el cual nos mencionaron que rumbo hacia rancho viejo en la parte de atrás de la ciudad se podía apreciar una especie de portal con luces en el cielo de la, lo que llamó la atención, minutos después más personas se comunicaron para confirmar este suceso.

Un video que circulaba en redes sociales señala el portal como un hecho inusual, en el mismo se observa algo en forma de espiral de colores cambiantes, en las imágenes se ven como pequeñas ondulaciones la oscuridad de la noche.

Extrañas luces en el cielo nocturno de Cancún

Al preguntar a expertos si el polvo del Sáhara producía efectos visuales por algún acto de reflejo de la luz, nos dijeron que no, por lo que se descarta el fenómeno natural qué sucede por las fuerzas del viento, no tendría relación alguna con el llamado portal de Cancún.

Hasta ese momento se desconoce el origen de esta aparición óptica, sin embargo se buscará alguna explicación de este extraño fenómeno de luces nocturnas de la ciudad de Cancún.

Fuente: La Verdad