Santi Giménez ya es seguido por el Barcelona ¡Llegaría para suplir a Lewandowski!

El delantero mexicano se ha convertido en la máxima estrella de la Eredivisie, tras convertirse en goleador del Feyenoord

Parece que las grandes actuaciones de Santiago Giménez en el futbol de Europa dejaron sorprendidos a muchos equipos. El atacante mexicano es el máximo goleador del Feyenoord y segundo de la Eredivisie, por lo que ya es buscado por muchos.

Ahora parece que el atacante podría llegar a uno de los equipos más importante del mundo, el Barcelona. El atacante ha demostrado estar para retos mayores y tras su doblete en Champions, los ojos de toda Europa están puestos en él.

Santi acumula 15 anotaciones en la temporada y eso vale para que el conjunto blaugrana lo tenga como un posible refuerzo.

De acuerdo con el ‘Sport’, diario de Cataluña, el delantero azteca entra entre las opciones que maneja la directiva del BarcelonaGiménez podría ser el arma para suplir una posible baja de Robert Lewandowski, quien finaliza contrato en 2024.

El mismo medio maneja que no es la prioridad, pero lo siguen de cerca por lo que pueda pasar en el futuro cercano.

“Deco tiene my claro que el club blaugrana debe ir a por oportunidades y, según lo que pase en verano, a Giménez es bueno tenerle controlado. No es prioridad, pero puede darse la opción de que se deba fichar a un delantero y estarán preparados”, menciona dicho medio.

¿CUÁNTO DEBERÍAN PAGAR POR SANTIAGO GIMÉNEZ?

Desde que se dio a conocer que varios equipos buscan al goleador mexicano, en el feyenoord se preparan. El equipo neerlandés no dejará salir a su estrella nada barato y según medios de Países Bajos la cantidad es elevada.

Se dice que podrían pedir hasta 100 millones de euros por Santi, pero están abierto a negociar y bajar un poco el costo.

Además del Barcelona, se dice que clubes como Real Madrid, Arsenal, Tottenham y otros equipos de la Premier League lo buscan. De momento, él salió a desmentir algún movimientos, pero en enero que se abra el mercado, puede cambiar la postura.

Fuente: Esto