Roman Reigns y The Rock se llevaron el Main Event de Wrestlemania XL

La Noche 1 de Wrestlemania XL finalizó con la victoria de The Rock y Roman Reigns en un brutal combate por parejas

La Noche uno de Wrestlemania XL finalizó después de siete combates que dejaron momentos para la posteridad, como la coronación de Sami Zayn con el campeonato al terminar el reinado de 667 días de Gunther y el Main Event que tuvo el regreso de The Rock a un magno evento tras 11 años de ausencia junto a Roman Reigns y que finalizó con la victoria de The Bloodline sobre Cody Rhodes y Seth Rollins.

Tras semanas de construcción, The Rock y el Campeón Indiscutible de WWE, Roman Reigns por fin encararon a Cody Rhodes y Seth ‘Freakin’ Rollins en lo que fue denominado por la empresa como “El Combate en Parejas más grande todos los tiempos”.

Las entradas de los gladiadores estuvieron a la altura de la “Vitrina de los Inmortales” y con las campanadas de inicio la euforia estalló en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, hogar los Philadelphia Eagles.

El combate inició con un épico careo que le dejó claro a los más de 72,000 aficionados que lo que estaba por venir sería una completa locura. Finalmente la acción comenzó con Roman Reigns y Seth Rollins, los dos campeones máximos en WWE.

La acción rápidamente se trasladó a las afueras del encordado, cuando The Rock amenazó al árbitro con despedirlo si tomaba decisiones en su contra, el ‘Grandioso’ golpeó a Rollins entre el público, mientras Reings se llevó a Rhodes a la escenografía.

En cuanto el combate regresó al ring las emociones se llevaron al límite, ninguno de los gladiadores dio tregua y los falsos finales se apoderaron de la contienda.

¿CÓMO GANARON EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA XL ROMAN REIGNS Y THE ROCK?

Roman aplicó un spear sobre la barricada y Cody un Rock Bottom a The Rock sobre la mesa de comentaristas. Sin embargo, y pese a que ambos faces aplicaron un pedigree al unísono, los samoanos se resistieron a la derrota.

Johnson encaró a la mamá de Cody Rhodes y aseguró que lo golpearía con su cinturón, lo cual logró. Cuando Rhodes aplicó dos Cruces de Caminos sobre su rival de mañana, The Rock apareció para impedir el tercero con un golpe en la espalda que sirvió para desconcentrarlo y que Roman aplicara su lanza.

Luego de ocho años sin estar en WrestleMania, The Rock aplicó su codazo del pueblo y le dio la victoria a su primo. Esto significa que mañana, Cody Rhodes luchará ante Roman Reigns bajo las reglas de The Bloodline si es que quiere ser campeón de WWE y honrar la memoria de su padre, Dusty Rhodes.

Fuente: ESTO