Mara Lezama pone en marcha el “Tapatón Contra el Cáncer Infantil” en Quintana Roo en apoyo a las niñas y niños con cáncer

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ha establecido la salud de la niñez como una prioridad en su plan de desarrollo. En este contexto, se ha llevado a cabo el “Tapatón Contra el Cáncer Infantil”, una campaña que busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de tapas de plástico para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Verónica Lezama, ha destacado la importancia de la suma de esfuerzos para apoyar a estos niños y convertir a Quintana Roo en el estado líder en acciones a favor del reciclaje con causa. Además, la campaña se realiza en coordinación con la fundación Alianza Anticáncer Infantil, que atiende a más de 450 niños con cáncer en todo el país.

La gobernadora Mara Lezama ha sido destacada como una gran aliada en este tipo de acciones, comprometida en hacer de Quintana Roo un ejemplo nacional en actividades con causa.