Mara Lezama: Impulsando un cambio de vida para 476 familias con el programa “Por una Mejor Vivienda

La gobernadora distribuyó tarjetas bancarias del programa “Por una Mejor Vivienda” a familias que podrán comenzar a mejorar sus hogares a partir del 18 de mayo.

Playa del Carmen.- El gobierno de Quintana Roo, en colaboración con el gobierno de México, otorgó apoyos a 476 familias del municipio de Solidaridad, que alcanzan más de 16 millones de pesos, con el objetivo de mejorar sus hogares y elevar su calidad de vida.

En el acto de entrega de cartas de aceptación y tarjetas bancarias del programa “Por una Mejor Vivienda”, Mara Lezama resaltó el esfuerzo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, enfocado en atender a los más necesitados y mejorar sus condiciones de vida.

“Hoy entregamos estos recursos, que son del pueblo y para el pueblo, de manera directa y en sus manos, demostrando que es posible combatir la corrupción y otorgar este tipo de programas”, afirmó.

Mientras entregaba personalmente las cartas y tarjetas, acompañada por Edna Elena Vega Rangel, subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la SEDATU; Humberto Trujillo Martín, coordinador general del programa Por una Mejor Vivienda; Arturo Abreu Marín, delegado federal de programas para el desarrollo; Lili Campos Miranda, presidenta de Solidaridad; y Juanita Alonso Marrufo, de Cozumel, la gobernadora Mara Lezama enfatizó que este gobierno humanista y progresista actúa de manera diferente, con acciones directas en beneficio de la población.

Por su parte, la subsecretaria Edna Elena Vega Rangel señaló que el presidente de México invierte como nunca antes en el sur del país y en su gente.

El delegado federal Arturo Abreu Marín destacó que la gobernadora Mara Lezama tiene acceso directo a la Presidencia para gestionar programas y recursos que impulsen la transformación de Quintana Roo.

En esta nueva forma de gobernar, los ciudadanos no deben acudir a la autoridad; ahora, los servidores públicos son quienes deben acercarse a ellos, eliminando protocolos innecesarios. “Les entregamos su tarjeta para que regresen a casa y no pierdan tiempo aquí. Confiamos en que sabrán realizar la mejor inversión para sus hogares”, concluyó.