Mara Lezama impulsa la renovación de la capital con espacios públicos de calidad para todos

Acompañada por vecinos y miembros de la contraloría social, la gobernadora supervisó el progreso en la rehabilitación del domo y las vialidades del parque Pacto Obrero.

Las familias de la colonia Pacto Obrero contarán con espacios públicos de calidad y áreas de esparcimiento. La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el lugar en compañía de miembros de la contraloría social, quienes son vecinos y beneficiarios de las mejoras, para supervisar los avances del proyecto, que ya alcanza un 85% de ejecución.

En ese contexto, la Gobernadora dialogó con los residentes y les explicó que este tipo de proyectos son el objetivo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo: trabajar juntos, escuchar y resolver problemas para asegurar una prosperidad compartida por todos.

Esta obra, llevada a cabo por la Secretaría de Obras Públicas y con una inversión de más de 4 millones 390 mil pesos, proporcionará a las familias un espacio de esparcimiento donde niños, jóvenes, mujeres y hombres podrán participar en actividades deportivas y sociales.

El proyecto beneficiará directamente a 3,523 habitantes de la colonia Pacto Obrero y, en general, a 86,790 mujeres y 82,238 hombres de la capital del estado.