Mara Lezama gestiona con Banobras inversiones en infraestructura para Quintana Roo en 2024, beneficiando a las familias del estado

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, sostuvo una reunión con Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras. Ambos líderes abordaron los detalles relacionados con los financiamientos y fondos federales ya destinados para el plan de obras del 2024. Este plan tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo y bienestar de la población quintanarroense.

Mediante la colaboración con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se busca potenciar la inversión en infraestructura y servicios públicos en Quintana Roo para el próximo año. Este esfuerzo se sumará a la inversión local y al compromiso del Gobierno Federal, que ha destinado más de 50 mil millones de pesos a obras clave, tales como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto y el bulevar Colosio, por mencionar algunas.

“Este año hemos logrado el presupuesto social más alto en nuestra historia, gestionando una inversión sin precedentes en obras públicas. Para 2024, contamos con un plan de obras a lo largo del estado, con el cual buscamos mejorar significativamente las condiciones de vida de nuestras familias”, expresó la Gobernadora Lezama.

La reunión también contó con la participación de Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación, y Ángel Rivero Palomo, secretario particular de la Gobernadora.