Los Ángeles Chargers aseguró playoffs tras vencer a Indianapolis Colts
Los Ángeles vuelven a una postemporada después de tres años de ausencia
Los Ángeles Chargers siguen sin convencer, pero de la mano de Justin Herbert y su defensiva lograron vencer y oficialmente eliminar a los Colts, tras ganar 20-3 en el Lucas Oil Stadium.
Por la vía de los acarreos, Austin Ekeler lució como la mejor arma de los Chargers y se capitalizó al abrir el marcador en la mitad del primer cuarto.
Indianápolis se acercó con un gol de campo de Chase McLaughlin desde 46 yardas, pero su homónimo en la franquicia rival, Cameron Dicker, aumentó la ventaja a 10 desde la marca de las 24 antes del descanso.
Dicker volvió a convertir desde las 21 yardas y Austin Ekeler, en una calca de su primera anotación, se escapó hasta las diagonales para colocar el 20-3 en el marcador.
Se esperaba que Nick Foles fuera la alternativa en los Colts, luego de que Matt Ryan y Sam Ehlinger fracasaran durante toda la campaña, y que además provocaron el despido de Frank Reich como entrenador en jefe, para que su lugar fuera ocupado por un inexperimentado Jeff Saturday. Pero fue todo lo contrario.
El quarterback campeón del Super Bowl LII con Philadelphia, y que no tenía acción desde la semana dos contra Jacksonville, sufrió una de sus peores noches con tres intercepciones y un QB sneak fallido cerca de la zona de roja, que en ese momento pudo apretar el juego. Cerró con apenas 143 yardas por aire.
Por otro lado, Zack Moss cumplió con el protagonismo por la vía terrestre, al ocupar el lugar del lesionado Jonathan Taylor. Aunque el resto de la ofensiva de Indianápolis no lo acompañó.
Con la victoria de Los Ángeles, solamente restan dos huecos para postemporada en la Conferencia Americana: uno que será el que ocupe el campeón de la División Sur que saldrá entre Titans y Jaguars, y otro que disputarán Dolphins, Jets, Patriots y Steelers en las últimas dos semanas.
Fuente: Esto
You must be logged in to post a comment.