La barra de Tigres Femenil es incomparable y está lista para la final: “No las dejamos nunca”

Los Incomparables de Tigres aseguran que ellos están siempre con su equipo y no solo en finales

Entre banderas, lienzos y una gran pancarta que dice: ‘con el valor de las Amazonas’, así se preparó la afición de Tigres Femenil para la vuelta de la Gran Final del Apertura 2022 ante América.

“Tigres es corazón, es amor, pasión, felicidad, unión, entrega y resiliencia. Tigres va a ser campeón”, entonaron los fervientes integrantes de la barra de apoyo a las universitarias para el Diario de los Deportistas.

Durante la entrevista, el bombo comenzó a sonar. Los presentes cantaron, saltaron y alentaron como si ya estuvieran dentro del “Volcán” durante la final: “Es importante que ellas sientan ese respaldo desde que llegan al Estadio, que vean ese cariño de todos y sientan una vez más el apoyo de su gente”, comentaron las integrantes de la agrupación de respaldo a la ‘U’.

Incomparables, esa es la etiqueta de todos aquéllos que siguen al equipo de Nuevo León y desde el inicio de la Liga se han hecho presentes, por lo que ahora en la Gran Final del Apertura 2022 no será la excepción: “Lo que nos hace únicos es que nosotros no las dejamos nunca, acá siempre se les apoya desde la primera jornada hasta el final, hasta donde ellas lleguen y si la directiva invirtió y apostó por ellas, nosotros como afición también queremos estar ahí para darles ese cobijo que se merecen y a lo grande. No por nada son las más ganadoras de la femenil”, soltó uno de los seguidores.

La fanaticada de Tigres reconoce a los 52,654 aficionados que acudieron al Estadio Azteca el pasado viernes en la ida de la Gran Final, donde América registró una marca histórica en cuanto a entradas tras superar los 51,211 seguidores en la Final de vuelta del Clausura 2018, sin embargo, los de la UANL tienen un panorama completamente diferente.

“Nosotros hemos llenado siempre nuestra casa, no solo en finales y aunque no me quiero meter tanto en ese tema, allá rompieron récord gracias a los de aquí, gracias a los incomparables, que no se les olvide que hubo muchas camisetas con este logo de Tigres”, señaló una de las fieles aficionadas.

La rivalidad entre ambos clubes ha crecido poco a poco, por lo que no hay empatía en el buen sentido de la palabra: “Yo respeto mucho lo que ha hecho América, su trabajo, proyecto porque justo aunque no es un Clásico siempre se disfruta ver los partidos con este equipo ya que no la ponen fácil, el panorama va a ser pesado, el juego estará cerrado y lo que queremos es que tanto Carmelina como Villacampa muestren lo mejor de sí, algo que estoy seguro va a suceder porque están a 90 minutos de un campeonato”.

Fuente: Esto