Joven bateado de la kisscam se convirtió en “pitcher” de los Sultanes de Monterrey

La novena regiomontana tuvo un invitado muy especial para lanzar la primera bola de su reciente partido

La serie entre los Sultanes y Diablos que se disputó en el Palacio Sultán tuvo un invitado para lanzar la primera bola, se trató del joven que fue ‘bateado’ en la kisscam.

La semana pasada, Jesús fue acompañado al estadio por una mujer y salieron en la kisscam, pero, ella prefirió besar al sujeto que estaba atrás.

El momento se viralizó en redes y hasta se consideró que la chica tuvo “rudeza innecesaria” contra Jesús, quien tuvo una gran recompensa por su aguante.

Sultanes aprovechó el video para buscar a Jesús y darle así una gran sorpresa, aunque no dieron más detalles sobre lo que le regalarían.

En los comentarios de esa publicación, los fanáticos de Sultanes pidieron que el regalo para Jesús fuera un beso con Karely Ruiz, eso no sucedió.

¿Cuál fue la sorpresa de los Sultanes?

Durante la serie contra los Diablos Rojos, Sultanes tuvo a Jesús como su invitado de lujo y fue el encargado de lanzar la primera bola.

Además del épico momento, el muchacho pudo tomarse fotos con sus grandes ídolos de los Sultanes de Monterrey y hasta le regalaron un jersey.

Todo el aguante que Chucho demostró por el bullying en redes tuvo su recompensa y hasta pasó uno de los mejores momentos para un aficionado.

Fuente: Esto