¡Impresionante! Doha luce a las estrellas del Mundial es sus enormes rascacielos

Los rascacielos de la capital de Qatar se rindieron ante las grandes estrellas de la Copa del Mundo

Qatar es un país en el que el futbol es uno de los deportes más populares de todos. Son un total de 12 equipos que integran la Qatar Stars League, desde los más populares, el Al Sadd o el Al Rayyan, hasta los más humildes como el Umm-Salal o el Al-Markhiya.

El torneo suele desarrollarse entre los primeros días del año y hasta antes de que el verano, con su intenso calor, comience. Por obvias razones, el pueblo qatarí disfruta en demasía el futbol cuando comienza su competencia, pero lo que está sucediendo ahora, sobrepasa y por mucho lo que se viven en esos meses de competencia local.

Qatar se ha rendido ante las múltiples estrellas que estarán presentes durante la Copa del Mundo. La zona más popular, por sus rascacielos y diversidad, es el centro de Doha.

Burj de Qatar engalana la ciudad con su hermosura y altura. En Doha la vida se plasma con Luis SuárezPedri y hasta Luka Modric en lo alto de los edificios. El cielo, sin nubes, contempla las estrellas al mediodía. Las figuras de todas las selecciones participantes contemplan pasar la vida en una de las ciudades más seguras del mundo.

La vialidad no se frena pese a que la galaxia que invade Doha. La hora del día no ayuda, porque el sol está a plomo y es el peor enemigo de los locales, sobre todo porque terminan con la ilusión de sacarse una foto con los grandes carteles.

Uno que resalta es el Al Faisal Tower, que a un costado encuentra a Andrés Guardado como el representante de México. El Principito tiene toda la calidad e historia para rozarse con el reto de figuras.

Las alturas son inmensas, desde 253 metros y hasta 227 pueden ser las más espectaculares, aunque en Nueva York piensen que tienen las más impresionantes, Doha no le pide nada a los de la Gran Manzana de Estados Unidos.

Kempinski Residences and Suites, Palm Tower, Palm Tower, World Trade Center Doha, Burj Qatar, Hilton Double Tree Sinyar Tower, Al Asmakh Tower y el Qatar Petroleum District Tower, terminan por sobresalir entre todos.

En la ciudad se pueden ver edificios de todo tipo. Su calidez hace que todos quieran entrar, aunque la mayoría son oficinas y dejar a los que llegar a conocer con las ganas para nada más observar de lejos la belleza.

Fuente: Esto