Ha*Ash en Cancún: así se vivió el mágico concierto

El tour “Mi salida contigo” fue todo un éxito, el público entregó toda su energía.

Cientos de personas se reunieron en la Plaza de Toros Cancún con un mismo objetivo, ver y corear junto a las Ha-Ash, los éxitos que marcaron, para muchos, su adolescencia.

Mientras el público esperaba que las hermanas salieran al escenario, la multitud comenzó a realizar “olas” para amenizar el rato.

La tarima parecía lista para recibir a las intérpretes, quienes celebran 20 años de carrera, mientras que la batería y la guitarra eléctrica comenzaban a afinarse.

Minutos más tarde las luces se apagaron y los asistentes lanzaron un grito que puso el “pelómetro” en su máxima potencia.

Ha- Ash salió desde el fondo del escenario y comenzó a contagiar con su energía, el público agradeció la entrega coreando la primera canción.

Las hermanas agradecieron la asistencia de sus fans, ya que el pasado 06 de octubre no pudieron presentarse debido a fallas técnicas.

En el escenario se hicieron presente los icónicos peluches del Dr. Simi, unos en su presentación original y otros con vestimenta de mariachi. Las rosas caían en el escenario para las cantantes, ellas agradecían todo el cariño demostrado con fotos desde lejos y autografiando libretas que lanzaban.

Las canciones más coreadas de la noche fueron “Mi salida contigo”, “Odio amarte”, “No te quiero nada”, “Perdón”, “La talla de tus zapatos”, “tu me quieres, pero yo te amo” y “¿Qué hago yo?”.

El personal de staff arrojó globos rosas gigantes al público, mientras las hermanas continuaban con el show, cientos de papelitos de colores caían sobre los asistentes.

El concierto estuvo lleno de fans de todas las edades, la magia en la tarima de las hermanas es tan increíble, que daban ganas de que le show no terminara.

Pero como todo lo que empieza acaba, Ha- Ash despidió a su público con el tema “Odio amarte”.

“Muchas gracias, Cancún”, dijo Ashley mientras recorría el escenario y mandaba besos a sus fans, como muestra de agradecimiento, por el afectuoso recibimiento, el público no dejó de aplaudir.

Las luces del escenario se apagaron, las cantantes descendieron de la tarima y la pantalla quedó con la leyenda “Ha- Ash”.

Sin duda el tour “Mi salida contigo”, con parada en Cancún, será uno de los conciertos más recordados por los cancunenses.

Fuente: Novedades de Quintana Roo