Feliciano López se despide del tenis en Acapulco: “Espero ser la mitad de feliz”

El tenista español dijo adiós a su carrera profesional, abraza con gusto la siguiente etapa de su vida

Por última vez en su carrera, Feliciano Lopez saltó a la pista del Abierto Mexicano de Tenis, y aunque era la despedida, el español se va de México con buenas sensaciones, pues la grada, su juego y la magia de Acapulco, lo hacen irse completamente feliz de nuestro país.

“El ambiente ha sido espectacular desde el minuto uno, no podía tener una mejor experiencia de lo que he pasado estos días. Me siento muy afortunado de haber vivido todo lo que ha pasado aquí y la mejor manera de despedirme del tenis es jugando y siendo competitivo para eso estuve entrenando”, dijo el español en conferencia de prensa, luego de haber caído en la segunda ronda antes el estadounidense Francés Tiafoe.

Sobre su vida ahora que se retira de las pistas, Feliciano no negó que siente nostalgia, pero también reconoce que su nueva etapa es algo que le emociona, pues al final su familia es lo más importante y ahora tendrá más tiempo para pasarlo con su esposa y su hijo.

“Tener un hijo cambia la vida he, podido viajar con él y mi mujer y ha sido una etapa muy bonita tener a tu hijo en la grada aplaudiéndote, creo que es una sensación difícil de explicar y me siento muy afortunado de haber vivido algo así“, explicó.

De entrada ahora López se dedicará de lleno a su cargo como director del torneo de Madrid, sabe que de cualquier manera estará ligado al tenis pues espera seguir disfrutándolo como lo ha hecho en más de dos décadas de su vida.

“El tenis me ha dado todo e independientemente de mi vinculación con el torneo de Madrid, seguiré en el tenis, lo echaré de menos porque me encanta ha sido mi pasión por más de 20 años. Sinceramente lo voy a echar de menos, pero tengo una vida personal muy bonita y espero como mínimo ser la mitad de feliz de cuando he jugado al tenis”, cerró.

ACAPULCO ES EL MEJOR TORNEO DE LATINOAMÉRICA: FELICIANO LÓPEZ

A lo largo de su carrera, Feliciano Lopez tuvo oportunidad de recorrer cientos de estadios y torneos, por lo que sabe bien que Acapulco es uno de los mejores, así lo reconoció en su conferencia de prensa final, en la que destacó que el mexicano, en el Abierto más prestigioso de toda Latinoamérica.

“El mayor ejemplo es el estadio en el que estamos yo creo que esto no hubiese sucedido sin el trabajo de 30 años que se cumplen yo creo que este torneo el mayor cambio fue el cambio de superficie, desde el principio era mejor el torneo de la gira Latinoamericana por mucha diferencia y los jugadores hemos sido aquí muy felices, al final cuando juegas en un estadio como mete y contra los mejores del mundo sientes que estás en un torneo especial”, cerró.

Fuente: Esto