Erik Lira le dio el voto de confianza a Joaquín Moreno: “Es el mejor bombero”

Para el mediocampista, el actual técnico interino es el ideal para sacar a la máquina a flote

José Manuel de la Torre, Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti, los cuatro técnicos fueron sondeados para conducir a la Máquina tras la salida de Raúl Gutiérrez, pero ninguno ha sido elegido. Erik Lira no tiene a un candidato predilecto, para él, Joaquín Moreno es el bombero ideal.

“Nosotros estamos a disposición de los profes, está Joel Huiqui y Joaquín Moreno, mañana (miércoles) él es el que dirige, no sabemos qué vaya a pasar, pero siempre estamos con la mejor disposición, darlo todo en los entrenamientos para ponérsela difícil al profe y que él decida, veremos qué pasa, pero el profe Joaquín es alguien que quiere mucho a la institución, no hay mejor bombero que Joaquín”, dijo Lira.

Cambiar de estrategas de manera seguida “es algo complicado, pero así es el futbol, hoy estás y mañana quien sabe, tenemos que disfrutar al máximo”, comentó.

Cruz Azul no tuvo el mejor arranque, pero están a tiempo de recuperar el terreno perdido: “No sé si hablar de salvar el torneo, vamos a la mitad y tenemos un juego pendiente, si ganamos nos metemos al pelotón, Cruz Azul tiene que estar en los primeros puestos eso lo sabemos, no nos queda más que dar la cara y sacar los resultados, estamos convencidos de que con trabajo y con el grupo unido vamos a salir adelante”,

La Máquina tomó un respiro, lo que sigue es acelerar: “Nosotros somos un equipo que nunca juega al empate ni mucho menos, nosotros siempre salimos a ganar, no hay de otra, esperemos ganar mañana (miércoles) contra Atlas y luego ya veremos el sábado contra FC Juárez”, explicó.

Erik reconoció que los Zorros “hace poco fueron el bicampeón, hicieron buen trabajo, es de reconocerles”, dijo.

El respeto a los rojinegros existe, pero también les advirtió qué se van a encontrar “a un equipo que nunca da un balón por perdido, para ganarnos tienen que salir casi muertos, les va a costar mucho trabajo, tenemos un hambre enorme, vamos a salir a ganar y que sea un buen juego”, advirtió.

Fuente: Esto