Empresario Enrique Valles y Javier Corral discuten en restaurante; casi llegan a los golpes

El exgobernador de Chihuahua afirma que fue objeto de una provocación por parte del empresario

Chihuahua.- El empresario Enrique Valles confirmó que tuvo un altercado con el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, en un restaurante que se ubica en la avenida de la Empresa y periférico de la Juventud, en donde se hicieron de palabras y estuvieron a punto de llegar a la agresión física.

Según explicó Valles Zavala, asistió a dicho restaurante para festejar el cumpleaños de un familiar, cuando se percató de que en una de las mesas estaban sentados Javier Corral, su exsecretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, y el exconsejero jurídico, Jorge Espinoza.

Se acercó para saludarlos, pero Fernando Mesta se negó a responderle el saludo y Corral Jurado tampoco estuvo de acuerdo con su presencia en la mesa, lo que generó que se encendieran los ánimos y se pusiera tensa la conversación.

Testigos de la discusión, incluidos los empleados del negocio, señalaron que hubo manotazos, lo que hizo que la situación se tornara más violenta al seguir expresándose con amenazas y malas razones.

Agregaron que personal del restaurante intercedió para que no escalara más la discusión, fue en ese momento que los exfuncionarios optaron por retirarse del establecimiento sin mencionar nada más.

Horas más tarde, Javier Corral Jurado se manifestó sobre el tema en sus redes sociales, en donde al contar su versión de los hechos, dijo que fue objeto de una provocación por parte del empresario, pues él en ningún momento se levantó de su silla para seguir la trifulca.

Se remontó al año antepasado, específicamente a un 27 de diciembre, en donde hizo referencia de una situación similar, en la que asegura que fue agredido verbalmente por Valles Zavala, en presencia de su esposa Cinthia y que posteriormente se hizo público en medios de comunicación.

“En esta ocasión no dejaré pasar el hecho y tomaré medidas legales que correspondan toda vez que está grabada la amenaza contra mi vida y mi integridad personal”, fueron las palabras del ex gobernador.

Fuente: El Sol de México