Cristiano Ronaldo quiere darle ‘jaque mate’ a Lionel Messi en Qatar 2022

CR7 bromeó sobre la legendaria foto que ambos astros publicaron en redes

El domingo circuló una imagen en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juegan al ajedrez y las redes sociales explotaron. La imagen es de la fotógrafa estadunidense Annie Leibovitz y es una campaña para la marca de lujo Louis Vuitton.

CR7 ve divertido la respuesta que ha tenido la fotografía. Asegura que hace tiempo quería hacer una campaña con la firma francesa y al final se dio. Bromea sobre la rivalidad con el ‘10’ argentino que ha marcado la carrera de ambos. Se imagina un broche de oro disputando la Copa del Mundo… y ganando.

“Será mi último Mundial, estoy concentrado y creo que todo irá bien. Hay muchos jaques mate, no solo en el ajedrez, sino también en la vida. Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate a Messi. Sería mágico. Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el futbol”, comenta entre risas.

“Sería mágico. No me falta nada en la vida, tenía mucho más de lo que esperaba, pero es un gran sueño. Sin embargo, todos quieren ganar la Copa del Mundo y solo uno la ganará. Vamos a ver. Tengo esa esperanza y esa ambición, pero vayamos con calma”, agrega.

En 2016 Portugal tampoco era favorita y ganó la Euro

El delantero del Manchester United reconoce que hay selecciones con mayores opciones que el cuadro lusitano para llevarse el trofeo de Qatar 2022. Sin embargo, recuerda que en 2016 tampoco partían como favoritos y se llevaron la Eurocopa, aquella vez, frente a Francia y en su casa.

Los favoritos son Brasil, Argentina, Francia y Alemania, son los que siempre tienen más posibilidades de ganar o los que tienen una mayor cuota de favoritismo para todo el mundo. Pero en 2016 tampoco daban nada por Portugal y al final ganamos. Siempre puede haber sorpresas”, advierte.

Portugal tiene un potencial enorme y todos aquí creemos en esto. Si vamos a ganar, ya veremos, pero tengo esa esperanza y ese sentimiento. Lo que nos dicen las grandes competiciones es que hay que pensar con calma, partido a partido. Debemos empezar bien la fase de grupos, en el primer partido contra Ghana, que será el más duro. Es importante empezar con el pie derecho para ganar confianza”, añade.

Fuente: Esto