“Checo no va a regresar a México hasta que sea campeón del Mundo”, papá de Sergio Pérez

El piloto de Red Bull no estuvo presente en la entrega del Premio Nacional de Deportes

Aunque Sergio Pérez no pudo estar presente en la entrega del Premio Nacional de Deportes, estuvo bien representado por su hermano Toño. El mayor de los Pérez subió al estrado para recibir el PND de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El piloto, desde los aires, siguió la ceremonia. “Vio la ceremonia en vivo, viene volando y la vio, está muy contento”, comentó Toño a los medios de comunicación.

“Es un premio que no solo representa el resultado de una carrera, sino de tantos años dedicados al deporte. Muy contento de recibir el premio por mi hermano. Está agradecido, por reconocer su trayectoria”, expresó.

Toño, quien con su ejemplo acercó a Checo al automovilismo, relató lo especial que fue recibir el premio de su hermano, aunque aseguró que le gustaría que en un futuro fuera el propio Sergio quien lo reciba.

“La familia siempre va a estar en todo momento y la verdad es que estoy muy contento de haber sido yo quien recibiera el reconocimiento de mi hermano, ojalá que en un futuro pueda recibir el reconocimiento de la trayectoria”, dijo.

En el mismo sentido, don Antonio, padre del piloto mexicano, celebró el hecho de que su hijo fuera reconocido con el PND, aunque aseguró que el próximo año será mejor.

Checo no va a regresar a México hasta que sea campeón del Mundo. Lo he dicho muchas veces, aún no hemos visto lo mejor de Sergio Pérez”, comentó.

Pérez Garibay no quiso entrar en conflicto sobre el ajetreado fin de temporada de su hijo y prefirió recordar que las adversidades lo han ayudado a salir adelante.

“No hay que ver al Checo Pérez de estas carreras, hay que recordar cómo tuvo que salir de México a los 12 años cuando logró su posición de honor en el AHR y no lo dejaron correr, por lo que desarrolló un gran carácter, a Checo no le han regalado nada, ni lo necesita”, cerró.

Fuente: Esto