Atlantis y El Sagrado le pondrán su sazón a la Lucha Libre cancunense

Para el próximo jueves en La Parrilla, se presentará uno de los luchadores más populares y quien también hizo de su máscara una de las más cotizadas para enfrentar al maldito del ring.

Luego de más de dos años sin realizar carteleras en sinergia, debido a la pandemia del Covid-19, la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) y La Parrilla, anunciaron este fin de semana, que para su siguiente “Jueves de Lucha”, el próximo día 17 de este mes, los aficionados al pancracio en Cancún, podrán disfrutar de la presencia de Atlantis, uno de los luchadores que hizo época dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); así como El Sagrado, actual campeón de tríos. 

Con casi cuatro décadas de carrera, el oriundo de Tepatitlán, Jalisco; conocido como el “Ídolo de los Niños”, formará parte de la lucha estelar de la cartelera programada para el jueves 17 de noviembre en punto de las ocho de la noche en el estacionamiento del restaurante La Parrilla de la céntrica avenida Yaxchilán. Pero además de Atlantis, el otro estelar del CMLL, El Sagrado llamado el “maldito del ring” también estará presente en dicha función en el Caribe Mexicano.

Atlantis, ha sido a lo largo de su carrera, dos veces campeón Semicompleto del CMLL y otro más en la NWA (Alianza Nacional de Lucha Libre), además que en esa última empresa, tres veces ostentó el cinturón de peso completo.

Por si eso fuera poco el creador de la llave conocida como “Atlántida”, fue cuatro veces campeón de Tercias del CMLL, teniendo como compañeros a Mister Niebla y Lizmark; Mister Niebla y Black Warrior; Último Guerrero y Tarzan Boy; así como Último Guerrero y Negro Casas.

Además, otras cuatro veces se puso el cinturón de Campeón Mundial de Parejas, junto a leyendas como Rayo de Jalisco Jr., Lizmark, Blue Phanter y Último Guerrero; a quien más adelante despojo de su capucha en un inolvidable combate de tres caídas celebrado en la “Arena México”.

Por su parte el Sagrado, originario de Guadalajara, Jalisco. Fue apadrinado por Fray Tormenta y se enfrentó a grandes luchadores como “El Rey del beautiful”, Emilio Charles Jr. Se ha convertido en un pecador, pues aquellos sentimientos de nobleza, justicia los hizo a un lado para caer en la vida mundana y enlistarse en el bando de la maldad.

Dentro de su palmares el Sagrado, tiene un campeonato mundial de Tríos, junto a los Gemelos Diablo I y II, además de dos campeonatos nacionales de Tercias junto a Máximo  y el Texano Jr.; así como el otro con Volador Jr. y La Sombra.

Fuente: La Verdad