Ana Paty Peralta realiza recorridos por diversas áreas de la ciudad para escuchar a los ciudadanos

Cancún, Q.R., 25 de abril de 2023.- Demostrando su compromiso con un gobierno cercano y accesible, la alcaldesa Ana Paty Peralta, visitó a los ciudadanos de la Supermanzana 253 para escuchar sus peticiones e inquietudes, así como para instruir acciones que mejoren el entorno de la comunidad.

“Hoy nos une Cancún para, juntos, mejorar el presente y construir una mejor ciudad para las futuras generaciones, el Cancún que queremos heredar a nuestras niñas y niños”, expresó.

Acompañada de directores y secretarios municipales, la alcaldesa dialogó con los vecinos y solicitó que mantengan contacto con las autoridades, compartiendo sus necesidades en áreas como servicios públicos, recolección de residuos sólidos, seguridad, entre otros, para poder canalizarlas a las dependencias correspondientes.

“De esta manera, respondemos a las necesidades y peticiones de ustedes, los ciudadanos, para quienes trabajamos incansablemente, 24/7. Aprovecho para pedirles que cuidemos la infraestructura, que es de todos y para todos. Ayúdennos a mantenerla en las mejores condiciones, aportando nuestro granito de arena y haciendo lo que nos corresponde para cuidar nuestra ciudad”, agregó.

Al saludar a los habitantes de la zona, la alcaldesa también informó que se han concluido en tiempo y forma los trabajos de rehabilitación de pavimento, guarniciones, banquetas, señalización, construcción de ciclovía, red de alumbrado y pozos en las inmediaciones de la Avenida Chac Mool.

Sobre este tema, destacó que las vialidades de la ciudad que han sido atendidas a lo largo de su gestión, como la Avenida Chac Mool, presentaban deterioros debido al alto nivel de tráfico vehicular y factores climáticos, entre otros. Por ello, se instruyó su renovación, beneficiando directamente a más de 12,400 habitantes y, de manera indirecta, a toda la población que circula por la zona.

Además, mencionó que la renovación de esta arteria brindará mayor seguridad en los recorridos, reducirá riesgos y costos en los traslados, hará más eficiente el uso de los vehículos, mejorará la imagen urbana y, en consecuencia, la calidad de vida de la población.