Alex Coronel promete un concierto romántico en el Teatro Alamos de Cancún

Coronel, cantautor cancunense que por primera vez se presentará en el Teatro Álamos de Cancún, brindará un concierto que promete ser totalmente romántico, recordando las canciones de los 90’s y 2000.

Famoso por interpretar y componer éxitos en salsa, el artista local trae con mucho cariño este show que le dará la vuelta al estilo, pues la noche será un tren de los recuerdos que nos lleve a volver a vivir las “rolas” de Sin Bandera, Luis Miguel, Camila, Cristian Castro, Alejandro Fernández y muchos más.

La cita es este próximo 20 de noviembre de 2022, en punto de las 19:00 horas en el Teatro Alamos Cancún, ubicado en Villa Mallorca.

Nace un artista

Coronel trae en el ADN el gusto y talento por la música, pues desde antes de decir sus primeras palabras, el artista se erizaba al escuchar cualquier ritmo.

Dice mi mamá que antes de hablar si escuchaba música me estremecía, se me erizaba la piel, ya lo traía”, expresó.

Su amor por esta industria nace desde muy pequeño, cuando veía a su padre el cantautor Alex Coronel.

A los diez años, el joven cantante pidió su primera guitarra y dos años después compuso su primera canción.

El primer escenario de Coronel fue el patio de su escuela secundaria, cuando en un receso se puso a tocar su guitarra y su música atrajo la atención de sus compañeros. Sin darse cuenta, varios de los estudiantes le arrojaron dinero, dulces y alguna que otra carta.

Desde esa ovación, el también compositor sabía que la música era “lo suyo”.

Años más tarde, el intérprete sabía que su talento debía ser conocido, y sin miedo a nada se atrevió a cantar en camiones y tianguis junto a un gran amigo con quien continúa colaborando.

Para él, esta experiencia fue un impulso para quitarse ese miedo escénico que la mayoría de las personas tenemos cuando nos presentamos ante un público.

Coronel traerá nueva música

Dejando de lado el género de la salsa, el cantante prepara un EP con baladas de su autoría. Coronel tiene ganas de experimentar con otros ritmos, como el ranchero y anhela cantar con mariachi.

El intérprete de “La dueña de mis besos” tuvo la fortuna de hacer en versión salsa el éxito “Quédate en casa”, del compositor chiapaneco Carlos Macias, quien ya colaboró con su talento en el próximo disco de Luis Miguel.