Aficionados de los Vaqueros de Dallas en México dieron el kickoff con foto oficial

Los fanáticos de los Vaqueros de Dallas en México tuvieron su primera convivencia del año y se tomaron la foto oficial

Como ya es toda una tradición, varios aficionados a los Vaqueros de Dallas en México tuvieron su primera convivencia del año, donde se tomaron la foto oficial, disfrutaron de baile, memorabilia y finalmente disfrutaron del juego contra la Gigantes de Nueva York.

Alrededor de 400 aficionados de todas las edades vestidos de azul y plateado se dieron cita en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Varios de ellos con atuendos excéntricos, como uno que personificó al legendario head coach Tom Landry con todo y su emblemático sombrero.

“Dirigió a Roger Staubach, ganó dos Super Bowls, es el emblema de un equipo impresionante y que dejó huella en esa época hasta ahora”, dijo al Diario de los Deportistas.

Inclusive, otro más llevó un maniquí de Dak Prescott con todas las prendas y accesorios que ha obtenido a lo largo de su vida, y con los exactos 188 centímetros que mide en la realidad el tan polémico quarterback de la “Estrella solitaria”.

CELEBRARON CON UNA COREOGRAFÍA EL REGRESO DE LA TEMPORADA

Luego de las fotografías, un grupo de siete bailarines vestidos como porristas celebraron una coreografía, única y exclusivamente por el amor la pasión de su fanatismo a los Cowboys.

“Nos tardamos dos meses, de dos a tres horas diarias para poder lograr la puesta en escena”, comentó a ESTO Jessica Blanco, líder de la integración Dallas Cowboy Fan Club México Rythym & Blue.

También estuvieron presentes las porristas y la mascota oficiales del equipo de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Posteriormente, los fanáticos tomaron rumbo hacia el Bar la Manifestación, donde disfrutaron del primer juego de su equipo contra los Gigantes de Nueva York, en el primer Sunday Night de la temporada. Con las ilusiones renovadas de, ahora sí, conquistar el sexto Super Bowl de su historia.

Fuente: Esto