Aaron Rodgers se está poniendo exigente para firmar con los Jets; esto es lo que está exigiendo

El quaterback de Green Bay está pidiendo a sus amigos en New York para firmar un contrato

Los Jets están haciendo todo lo necesario para que Aaron Rodgers se convierta en su próximo quarterback de cara a la temporada 2023 de la NFL.

La franquicia de Nueva York se mantiene en conversaciones con el estelar mariscal de campo, de 39 años, y de acuerdo a diversos reportes, A-Rod había solicitado la firma de una serie de jugadores que ya jugaron a su lado con los Green Bay Packers.

Los mismos reportes indican que los Jets están “acercándose a un acuerdo” con los receptores abiertos Allen Lazard y Randall Cobb, dos de las armas predilectas del histórico #12. También se asegura que les solicitó a neoyorquinos la contratación del agente libre Odell Beckham Jr., con lo que tendría una gran cantidad de armas a su disposición.

Todos estos movimientos de la franquicia de la AFC Este se están realizando con el cuatro veces MVP de la liga todavía sin llegar a un acuerdo para permanecer en la NFL. Cabe destacar que, aunque todavía se encuentra bajo contrato con los Packers, la franquicia de la NFC Norte ya le dio permiso para mantener conversaciones con los Jets.

Rodgers viene de una temporada donde se quedó muy por debajo de las expectativas donde fue incapaz de guiar a su equipo a los playoffs al quedar con récord de ocho triunfos y nueve derrotas, en el tercer lugar de su división.

En cuanto a sus números individuales, en los 17 partidos que disputó, donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones. Desde entonces se merodeó con varios posibles destinos de cara a la temporada 2023, pero ahora mismo los Jets parecen como su única opción.

El equipo dirigido por Robert Saleh viene de ser últimos en la división Este de la Conferencia Americana, con apenas 7 triunfos y 10 derrotas. Su gran problema siempre estuvo en el costado ofensivo donde entendieron que el juvenil QB de segundo año, Zach Wilson, se quedó lejos de ser la solución. Como dato curioso, Aaron Rodgers está siguiendo los pasos de Brett Favre cuando fue intercambio de Green Bay a Jets hace justamente 15 años.

Fuente: Esto