Ataque armado en bar de Acapulco deja una mujer muerta y ocho heridos
Testigos declararon que un sujeto llegó al establecimiento y sin mediar palabra inició el ataque armado
Momentos de terror provocó un hombre armado al disparar contra un grupo de personas que se encontraban en un bar del Fraccionamiento Condesa, en Acapulco, Guerrero, dejando un saldo preliminar de una mujer fallecida y al menos ocho heridos.
Este episodio de violencia que vuelve enrarecer la imagen de este balneario del Pacífico, ocurrió al filo de las 5:00 de la mañana de este jueves en un antro con razón social “Bar Mad”, que se localiza cerca del hotel Romano Palace.
Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego en un bar de La Condesa, acudiendo policías turísticos y Guardia Nacional.
Al llegar encontraron tendida en el piso sin signos vitales a una mujer, quien yacía boca-arriba, con los brazos flexionados y las piernas siguiendo la línea del cuerpo, a quien a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
También a hombres y mujeres que resultaron heridos de bala durante la incursión del desconocido, quien logró huir de la escena del crimen aprovechando la nula vigilancia policiaca en esa emblemática zona turística.
Tras acordonar el perímetro los policías pidieron apoyo al personal paramédico del Centro de Urgencias Médicas Acapulco (CUMA), quienes brindaron auxilio a los heridos y los trasladaron a un hospital para la atención de sus heridas.
Sobre la forma de cómo ocurrió la agresión armada, los testigos coincidieron que un sujeto llegó provisto de un arma de fuego y sin más los atacó a disparos, privando de la vida a la mujer, quien vestía de negro y portaba un bolso del mismo color.
Poco después se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector de Costa Azul y se peritos en materia criminalistica, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado de la víctima al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocida.
Tras esta jornada violenta se dispuso un operativo de búsqueda en la zona por parte de policías Ministeriales, con apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Estatales, además de reforzar la seguridad en el Fraccionamiento Condesa.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.