Volcadura deja a cinco personas lesionadas

Volcadura deja a cinco personas lesionadas

Cinco personas adultas resultaron seriamente lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado, pero fue hasta casi la media noche que los lesionados fueron trasladados desde el lugar del percance a hospitales del sector salud para recibir atención.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, en las inmediaciones del ejido El Mezquite.

Debido a que a esa altura de la carretera no había señal telefónica, los heridos tuvieron que esperar hasta después de las 22:30 para que se les brindara atención.

Los lesionados identificados como Lauro, Blanca, María, Luz y Pascual, de 49, 32, 80, 50 y 53 años de edad respectivamente, procedían de Ciudad Acuña rumbo a San Pedro, cuando el vehículo en que viajaban y que era conducido a exceso de velocidad, se salió de la carretera y volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades luego de avanzar algunos kilómetros ya que no había señal telefónica.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal, División Caminos, Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a los lesionados en tanto llegaban las ambulancias de Cruz Roja.

El vehículo en el que viajaban dichas personas quedó destrozado y fue considerado como pérdida total.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Volcadura deja a cinco personas lesionadas