Ve PRI buenas intenciones en AMLO pero malas decisiones

Para el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en León Denny Méndez los primeros 100 días de gestión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador han estado llenos de buenas intenciones, sin embargo, señaló que se han cometido muchas pifias.

“Yo estoy seguro que su equipo cercano es quien no ha sabido asesorarlo y pues se han cometido varios errores que nos están costando a todos los mexicanos” dijo el dirigente priista en León.

Ante ello hizo un exhorto para que el Presidente de México pase de las buenas intenciones a las acciones concretas y reales que le puedan dar los resultados necesarios al país citando como ejemplo la lucha contra el huachicol, que si bien la aplaudió, dijo que la estrategia no ha sido la adecuada.

“Son decisiones que afectan a todos y yo creo que el fin está bien, el medio es el que considero en muchas ocasiones no está nada bien, no alcanzo a dimensionar porque se hace eso y se están cometiendo errores que nos están costando a todos los mexicanos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *