¡Vaya paliza! Los Dallas Cowboys destrozaron a los New York Jets

Micah Parsons aseguró que los Dallas Cowboys son la mejor defensiva de la NFL

La poderosa defensiva de los Cowboys le dio la bienvenida a Zach Wilson a la titularidad al mando del ataque de unos Jets que sin Aaron Rodgers han dejado de soñar.

Dallas no tuvo inconvenientes para aplastar, 30-10, a Nueva York, resultado con el que mantuvieron su invicto (2-0) al paso de las primeras dos semanas de la temporada 2023 de la NFL.

Una vez que se confirmó la gravedad de la lesión de A-Rod, la escuadra de la ‘Estrella Solitaria’ se puso como amplio favorito en un choque que perdió brillo, pero que reafirmó las credenciales de la defensiva local.

“Somos la mejor defensiva de la NFL”, aseguró Micah Parsons tras el partido celebrado en el AT&T Stadium.

no hay forma de ir contra de esa teoría. Blanquearon a los Giants en la Semana 1, y a los Jets los limitaron a un touchdown y un gol de campo. Los 10 puntos conseguidos en el segundo episodio. Es decir, que Dallas no ha recibido puntos en siete de los ocho cuartos que han disputado en la campaña. ¡Impresionante!

Dallas Cowboys mostró su poder defensivo

Zach Wilson lució inoperante, producto del poco tiempo que tenía entre jugada y jugada. Acertó únicamente 12 de sus 27 intentos de pase para 170 yardas, un touchdown y sufrió tres intercepciones.

La presión de los frontales de Cowboys lo invitó a tratar de lastimar por tierra, con cinco acarreos para 36 yardas. Además de las tres intercepciones, los defensivos de casa capturaron en tres oportunidades a Wilson, dos de ellas cortesía de Micah Parsons.

En el otro costado del emparrillado, Dak Prescott ahora sí firmó una gran actuación individual. El cuestionado pasador de Dallas acabó con 255 yardas y dos anotaciones. Ahora no necesitaron de un gran aporte de sus corredores, con Tony Pollard apuntándose 25 acarreos para 72 yardas y sin ingresos a la zona prometida.

Triunfo más que convincente para uno de los principales favoritos a ganar la próxima edición del Super Bowl. Los pupilos de Mike McCarthy van 2-0 y lucen imponentes en ambos costados del juego.

Fuente: Esto