“Van a poner los ojos en NXT”: Seth Rollins sobre su defensa del World Heavyweight Championship
Seth Rollins está listo para el reto de defender su oro ante Bron Breakker
Cuando Seth Rollins se coronó como el Primer Campeón Mundial Completo de WWE, aseguró que quería darle brillo al título, por lo que lo expondría cada que se lo permitieran. Bajo esa promesa, The Freakin se enfrentará a Bron Breakker en NXT, una decisión que el monarca calificó como un acierto.
“Llevar un nuevo título mundial allí y defenderlo contra alguien como Bron Breakker, creo que va a poner más ojos en NXT, espero, y atraer un poco de atención allí”, expresó para el New York Post.
El actual campeón de Raw elogió a Bron Breakker por el rendimiento que tiene en la marca multicolor y su valor para retarlo.
“Por todo lo que he visto en cuanto a rendimiento, Bron está lo más preparado posible. Y su momento llegará. Quiere ser el hombre y eso me gusta. Necesitamos esa pasión y esa hambre para seguir impulsando el negocio. Estoy ansioso por ponerle a prueba y ver lo preparado que está“, aseguró.
Seth Rollins ama la reacción del público
La canción de entrada de Seth Rollins es probablemente la más coreada de la actualidad en el Universo WWE. La reacción del público llegó a tal grado que hasta lo han interrumpido durante sus promos, algo que no le molesta.
“No ¿Por qué iba a querer pararlo? Están haciendo lo que yo quiero. ¿Por qué querría detenerlos? ¿De qué serviría? Es una tontería. La gente grita ‘What?’ (‘¿Qué?’) cuando se aburren. Están cantando mi canción a mi oponente para agraviarlo, para molestarlo. Saben que le molesta, así que siguen haciéndolo. Eso es lo mejor que puede pasar. Si fuera un heel y le estuvieran abucheando como a Dominik Mysterio y no pudiera decir ni una palabra, todo el mundo pensaría que es lo más grande de la historia”, respondió.
“El hecho de que haya un babyface que tenga algo así para utilizarlo contra el villano, no hay nada mejor que eso. ¿Por qué querría detenerlos? Yo digo fiesta toda la noche. Eso sí, yo no les dije que festejaran toda la noche. Todo lo que hice fue pararme ahí y cuando hablo, ellos escuchan. Entonces, ¿qué te dice eso? Que tengo cierto control sobre ellos. Espero que sea así cada vez que mi oponente coja un micrófono para decirme algo malo. Por favor, dilo. Si no puedes soportar el calor, sal del fuego, nena“, finalizó.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.