¡Un profeta! Mbappé aprendió español desde niño porque sabía que llegaría al Real Madrid
Kylian Mbappé reveló que por querer jugar en el Real Madrid desde niño, aprendió español desde que iba a la escuela
La simple presencia de Kylian Mbappé en la cancha del Santiago Bernabéu vestido de blanco era más que suficiente para que los aficionados del Real Madrid entraran en júbilo. Sin embargo, el francés tuvo varias sorpresas más, entre las que destacó su casi perfecto manejo del idioma español. Una situación extraña para muchos quienes solamente lo habían escuchado hablar francés y un poco de inglés.
Según apuntó el también capitán de la Selección de Francia, esto se debe a un simple motivo: siempre se preparó para un día llegar al Real Madrid lo mejor preparado posible.
“Empecé a hablar español en el colegio. No era el mejor, pero siempre iba al cien por cien porque mi sueño era jugar en el Real Madrid. Hay cosas que tengo que aprender, pero hablar español todos los días me va a ayudar. No tengo miedo de hablar y cometer errores”, dijo en rueda de prensa.
Mbappé realizó un recorrido a la conexión que ha tenido en su vida con el Real Madrid. Comentó que sus primeros recuerdos con los Merengues fue disfrutar a Zinedine Zidane a principios del Siglo XXI, pero el momento de cumbre fue realmente cuando llegó Cristiano Ronaldo, quien es su ídolo.
¿Kylian Mbappé quería la ’10’ del Real Madrid?
“Tengo muchos recuerdos. Zidane es uno de ellos. Seguía todos sus partidos cuando estaba en el Madrid. Después los de mi ídolo Cristiano y seguí mirando los partidos. Cuando era un niño tenía el sueño de jugar en mi equipo favorito y ahora decir que estoy aquí. Disfruto de cada segundo de hoy”, apuntó.
Asimismo, afirmó que nunca pidió jugar con el dorsal 10. Primero por respeto a Luka Modric, y en segundo porque el número no es algo importante para él.
“¿Quién dice que yo quería el número 10? Estoy feliz de estar cerca de Modric en el vestuario. Tiene un balón de oro, ganó todo con el Madrid, es un placer para mí. Para mí el dorsal no es importante, pero se el 9 es un número de importancia en el Madrid. Puedo jugar con el 22, 29 o 48, yo no veo nada. Para mí es igual. Es un honor”, sentenció.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.