Trasladan más de 150 reos del Cereso de Cancún a la cárcel de Chetumal

163 reos del Cereso de Cancún fueron trasladados a la cárcel de Chetumal durante la madrugada de este día por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a los informes preliminares, entre los presos que fueron llevados, se encuentran sujetos que están involucrados en diversos hechos de alto impacto en la ciudad de Cancún de los cuales están aquellos que han sido encontrados culpables por el delito de homicidio, así como acusados por portación de arma de fuego y de sustancias ilegales.

Se dice que esta nueva estrategia es para que haya un control por parte de la policía y no por parte de los reos, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado por la autoridad competente pero se espera que en los próximos días den a conocer de manera oficial este traslado.

En el operativo participaron los agentes de la Policía Estatal, Municipal, Militar y la Marina, quienes apoyaron en el traslado; cabe destacar que este operativo no sólo fue en Cancún, sino también en Cozumel y Playa del Carmen en donde todos llegaron a los primeros rayos del sol al Cereso de Chetumal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *