“Trabajamos para ser el equipo de antes”: Erick Sánchez advierte que América renacerá para el Apertura 2025
Erick Sánchez dejó en claro que América no descansará hasta que dominen nuevamente la Liga MX en este Apertura 2025

En Coapa saben que los últimos meses no han dejado el sabor que esperaban. El América, acostumbrado a figurar en lo más alto y a imponer condiciones en cada torneo, ha atravesado una etapa irregular que ha generado cuestionamientos. Sin embargo, al interior del grupo hay plena confianza en recuperar su mejor versión. Así lo dejó claro Erick Sánchez en conferencia de prensa, y recalcó que el objetivo es volver al América ganador que la afición y la historia les exige.
“No fueron meses como hubiéramos querido, pero queremos volver, estamos trabajando para ser el equipo que fuimos meses antes. Hay momentos en los que no se dan las cosas como todo equipo, pero sabemos que con trabajo y humildad podremos volver a ser el América que habíamos sido“, aseguró.
Erick Sánchez asegura que América continua unido a pesar de recientes fracasos
Pese a que los resultados recientes no han sido los ideales como la eliminación y el fracaso en la Leagues Cup 2025, el Chiquito no percibe preocupación en el vestidor y resaltó que la unión del grupo y el esfuerzo en cada entrenamiento son la base para revertir la situación. “No es preocupante. Sé y estoy consciente de los compañeros que tengo, cómo estamos unidos y buscando sacar adelante todo. Eso me tiene muy tranquilo, pues sabemos que tenemos detalles y cosas por trabajar. Veo día con día como se parten la madre y hacen todo para estar a tope el fin de semana”, afirmó.
El jugador también dedicó un momento para reconocer la labor del cuerpo técnico encabezado por André Jardine. Para él, la exigencia diaria y la competencia interna son factores que empujarán al equipo hacia su mejor nivel. “Estamos tranquilos porque cada uno de los compañeros sabe lo que hemos hecho bien y mal. Somos conscientes de lo que hacemos, hay que darle el valor a lo que está haciendo André porque nos apoya, nos exige y el nivel competitivo que hay dentro es importante para salir adelante. Eso es lo principal, todos estamos trabajando muy bien día a día”, aseveró.
En cuanto al siguiente desafío en el calendario, América tendrá una prueba de alto nivel en su visita a Tigres en el Estadio Universitario. El mediocampista es consciente de la dificultad, pero también de la fortaleza que representa portar la camiseta azulcrema.
“Entendemos que Tigres es un gran equipo, sabemos que goleó a Puebla, pero nosotros somos América y podemos competirle a quien sea. El valor que tenemos, nos hemos ganado un respeto y eso hace que América esté donde ha estado siempre. Es un gran partido complicado, el Volcán es un estadio difícil, pero eso no quita que cada uno de mis compañeros queremos ganar y trabajaremos por eso si o sí”, finalizó
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.