“Todavía estoy chiquito”: Rodrigo Pacheco pide paciencia, tras derrota en Los Cabos

El mexicano pidió paciencia y aseguró que todavía tiene una carrera larga por delante

Rodrigo Pacheco cayó en la primera ronda de Los Cabos, sin embargo, el juvenil mexicano no se desespera en su transición al profesionalismo, pero sí hizo un llamado a la afición mexicana, a la que pidió paciencia, pues las victorias llegarán a su tiempo.

“Siento que si hago bien las cosas, subo de peso, me pongo más fuerte físicamente, lógicamente todo va a mejorar, la velocidad de piernas, la fuerza en el servicio, mis golpes. Todavía estoy chiquito, estoy aprendiendo y bueno espero que pronto esas cosas se reflejen y si no pues esto es una carrera muy larga”, dijo Pacheco tras caer ante Nico Jarry en el Abierto de Los Cabos.

Pacheco va con calma, asegura que no se presiona como lo puede llegar a pedir la afición e incluso agradece, pues sabe todo lo que hacen por apoyarlo.

“A la afición le diría que muchas gracias, yo soy una persona muy agradecida con todo el aspecto de apoyarme, sé que me quieren mucho, yo los quiero mucho a ellos, sin ellos yo tampoco estaría aquí, me dan motivación para seguir creciendo en mi carrera”, señaló.

Rodrigo espera pronto poder conseguir esa ansiada victoria en el circuito, por lo pronto se mantiene concentrado en su preparación para llegar a obtenerla.

Me gustaría mucho poner a México en alto, es difícil también para mi conllevar todo este aspecto del tenis aquí en México, pero bueno, sé que tengo que manejarlo y puedo hacerlo de una manera buena para poder triunfar”, cerró.

Fuente: Esto