Sufre motociclista lesiones en cabeza en un choque

Sufre motociclista lesiones en cabeza en un choque

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones en la cabeza luego de que la tarde del domingo chocara contra un automóvil en la confluencia de avenida Corregidora y Par vial Francisco I. Madero, al oriente de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas y en el mismo resultó seriamente lesionado el joven Juan Daniel N., de aproximadamente 25 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Honda, color guinda, con placas de circulación 85-ALK-9 de Coahuila, con razón social de una empresa dedicada a la venta de medicamento.

De acuerdo con testigos de los hechos, dicha unidad circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la avenida Corregidora, se impactó en el costado izquierdo de un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas FXV-532-B de Durango, mismo que transitaba de oriente a poniente.

De acuerdo con la conductora de esta última unidad, el motociclista no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo, dicha versión tendrá que ser determinada con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito.

Personal de Cruz Roja auxilió al motociclista quien fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Sufre motociclista lesiones en cabeza en un choque