Se queda el PRI sin redes sociales

Guadalajara, Jal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Jalisco se quedó sin redes sociales. Esto luego de que según anunció, les fueron bloqueadas por las empresas sin ningún anuncio previo.

Las cuentas que se les deshabilitaron fueron Facebook y Twitter por lo que el partido informó, que de momento, no podrán realizar ninguna publicación.

Compartieron que Facebook les apareció bloqueada desde el viernes pasado y Twitter el día de hoy por la mañana.

Las acciones que llevaron a cabo los servidores web las calificaron de “arbitrarias y unilaterales”, puesto que consideraron que de esta manera se ven limitados para compartir contenidos noticiosos u opiniones, que pueden servirles a los usuarios para forjar un criterio.

Destacaron que ambas plataformas son una posibilidad de comunicación amplia y que sólo se habían dedicado a reproducir contenidos como: actividades propias del partido, artículos, opiniones de periodistas, funcionarios y algunos expertos, entre otros.

Por otro lado, argumentaron no haber razones para que les fueran suspendidas sus cuentas.

“En ninguna de las redes hemos incluido nada que pueda atentar contra la sociedad, aun cuando lo que publicamos no coincida con la opinión o manera de pensar de quienes tienen cuentas en ambas plataformas”, subrayaron.

El PRI ya comenzó con los trámites necesarios para recuperar Facebook y Twitter. Así como para, según comunicaron, conocer quiénes fueron los iniciadores de tal acción y las razones por las que se les suspendieron sus cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *