Santiago Giménez lamenta el gol anulado y asegura que el árbitro fue “antifutbol”

El delantero Santiago Giménez consideró que México cumplió con el primer objetivo, aunque se quedó con las ganas de anotar

Las Vegas.-El gol anulado dejó molesto a Santiago Giménez. El delantero del Tricolor se mostró bromista tras lo sucedido, su chilena para vencer a Keylor Navas terminó por ser anulada por un fuera de lugar polémico.

El Bebote confirmó que si él hubiera sido el árbitro, habría dejado pasar la jugada e incluso, señaló al silbante Mario Escobar como un “antifutbol”

“No entendía si era fuera de lugar de Quiñones o mío, decía que era fuera de lugar mío, porque fue un rebote, yo vi la repetición. No fue un rebote, él la despeja. Son cosas que pasan en el futbol. Yo si fuera árbitro y una jugada así, con un golazo así, pues que sea gol, pero hay gente antifutbol, pero que sea así”.

Aceptó que tenía muchas ganas de celebrar la anotación. “Me quedé con las ganas del gol, de los tres puntos, es un empate a sabor a victoria, porque pasamos en primero de grupo. Nos toca enfocarnos, darle vuelta a la página, cada partido es uno nuevo y vamos por el bicampeonato de Copa Oro”.


Santiago Giménez aplaude que México logró el primer objetivo

Con seriedad, el atacante del AC Milán aclaró que el primer objetivo está cumplido, el avanzar a la siguiente ronda.

“Lo más importante es cumplir el primer objetivo, que es pasar como primeros, tenemos que pulir varias cosas, tanto los que están de inicio y los que entran, somos una familia y entramos bien, somos inteligentes y pensamos que en este tipo de partidos tenemos que ganar como sea. Tenemos que ser inteligentes y saber que un empate nos servía”.

Fuente: Esto