Reyna Durán atenderá demandas del Cuerpo de Bomberos

Cancún, Q. Roo, 20 de abril 2019.- En su sexto día de campaña, la candidata de Morena al Congreso del estado por el Distrito 5, Reyna Durán, se detuvo un momento en plena jornada de volanteo, cuyo común denominador fue la entusiasta reacción ciudadana ante sus propuestas, para escuchar las justas demandas de un inspector del Honorable Cuerpo de Bomberos, cuerpo que ha sido ignorado durante décadas de gobiernos del color que fuere.

“Nunca nos han volteado a ver, por más de 40 años hemos sido marginados por gobiernos corruptos y a pesar de las precarias condiciones en que debemos trabajar, siempre cumplimos con dar auxilio a todas las demandas de socorro, sin distinción de ningún tipo”, observó Gaspar Ballina, inspector de enlace y bombero desde 2009.

Reyna Durán, atenta y empática, escuchaba al compañero enlistar las principales de las múltiples carencias de la noble institución y se comprometió a trabajar con ahínco desde el Poder Legislativo local y etiquetar mayores recursos del Gobierno del estado para atender sus más urgentes necesidades.

Acompañada por su equipo de trabajo, la ex regidora morenista dedicó la jornada a entregar volantes en el cruce las avenidas Uxmal y López Portillo, donde recibió grandes muestras de apoyo ciudadano, incluso por parte de compañeros taxistas, que no sólo escuchaban con interés su plan de trabajo, sintetizado en el material impreso, sino incluso un par de ellos aceptaron se colocaran microperforados en sus medallones.

“Agradezco a los taxistas que nos han expresado su apoyo”, manifestó la candidata, quien está decidida a legislar por el bien común y no de grupos.

Y justo en ese crucero se tomó el tiempo para platicar con Gerardo Peniche Fuentes, quien media su cuarta década de vida y sobrevive como malabarista en las calles de Cancún, donde radica hace cinco años, a quien le compartió su decisión de legislar a favor de la igualdad laboral y lograr la contratación obligatoria de personas mayores de 40 años.

La gente que se detenía a la señal de los semáforos se sorprendía de ver a la candidata “toreando” los autos para lograr un acercamiento real con quienes pretende representar ante el Congreso, mientras sus brigadistas destacaban entusiastas la formación de Reyna desde las bases del Pueblo, una mujer que conoce y ha sufrido de primera mano carencias en materia de servicios y urbanización, a pesar de lo cual pudo concluir una carrera profesional, siempre con el interés de trabajar a favor de los menos favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *