Revelan videos del ataque contra la candidata Alessandra Rojo de la Vega en la Cuauhtémoc

El atentado registrado contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, corrió a cargo de un sujeto, quien disparo contra el vehículo de la aspirante

Salió a la luz el video del momento exacto en que la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD para la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, fue atacada a balazos mientras se encontraba a bordo de una camioneta estacionada sobre la calle Francisco Tamagno, ubicada en la colonia Peralvillo, dentro de esta demarcación.

Ulises Lara, encargado de la Fiscalía General de Justicia de la CIudad de México, señaló que el pistolero abordó una motocicleta, donde ya lo esperaba otro hombre, dándose a la fuga por Circuito Interior Avenida Río Consulado, hasta llegar a la calle Transvaal, de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, donde abandonan la motocicleta y continúan a pie hasta el Metro Oceanía.

Más tarde, los probables responsables vuelven al lugar en una camioneta color verde por la motocicleta; sin embargo, al no poder encenderla, la suben al automóvil, trasladándose hacia el Estado de México.

Huyen al Estado de México atacantes de Rojo de la Vega

El atentado registrado contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, corrió a cargo de un sujeto, quien disparo contra el vehículo de la aspirante, luego subió a una moto, cuyo conductor lo sacó del lugar de los hechos y ambos escaparon hacia el Estado de México.

Ulises Lara, encargado del despacho de la fiscalía general de Justicia local y Pablo Vazquez Camacho, secretario Seguridad Ciudadana, dieron a conocer lo anterior e informaron que ofrecieron a la afectada medidas de resguardo para su seguridad durante sus traslados y actividades.

Los dos funcionarios dijeron, en un mensaje virtual a medios, que el sujeto disparo en cinco ocasiones contra el.vehiculo de la opositora, el cual estaba estacionado en la calle Francisco Tagmano, colonia Peralvillo, luego subió a la moto que circulo tomo Circuito Interior a la altura de Río Consulado hasta Transvaal, donde bajaron del vehículo y caminaron al Metro Oceanía.

Los presuntos responsables regresaron en un vehículo posteriormente por la motocicleta, pero al no arrancar la subieron al automotor y escaparon al Estado de México.

Fuente: El Sol de México