Restaurantes y comercios de Cancún esperan buenas ventas por Festejo del Amor y la Amistad

Peticiones de boda en un ambiente romántico, como por ejemplo la presentación del Cirque du Soleil, el buceo y esnorqueleo en parejas, así como consentirla con tratamientos de belleza, forman parte del abanico de oportunidades que se tienen para festejar este 14 de febrero el “día del amor y la Amistad”. 
Para esta celebración, los sectores restaurantero y comercial de Cancún espera un importante repunte en sus ventas por las celebraciones del Día de San Valentín. 

Sobre todo en el mes del amor y la amistad, el Cirque du Soleil no deja de sorprender a sus clientes, con paquetes especiales de hasta 100 dólares, con la cena, el espectáculo y la pedida de matrimonio. 
En otros lugares, durante el mes de febrero se preparan paseos y promociones para amantes del buceo, como Scuba Cancún, que promocionan un recorrido en pareja para bucear o snorquelear. 

En otros lugares, se ofrecen tratamientos faciales para que las mujeres puedan disfrutar la fecha con un ánimo relajado. 
En entrevista, José Julio Villarreal Zapata, secretario general de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que para esta fecha, esperan 100% de lugares llenos e incluso en algunos lugares hasta sobreventa 
Precisó que dependiendo del giro, hay lugares que estarán con mucha actividad desde temprano y prácticamente todo el día, mientras que otros a partir de las 12 del día, mientras que otros por la tarde y noche. 

De acuerdo con cálculos que hizo, el gasto promedio varía también de entre 500 pesos por pareja, hasta los $2 mil. 
Por su parte, el presidente de la Cámara nacional de Comercio (Canaco), en Cancún,  Rafael Ortega Ramírez, indicó que esperan un incremento en ventas por encima del 30% básicamente, en flores, dulces y regalos, así como el restaurantero. 
Manifestó que el gasto promedio de las parejas, principalmente es desde los 400 pesos hasta los mil pesos, sin contar con los alimentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *