Replica PRD multidirgencia en CDMX

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD designó a Nora Arias, Brenda Paola Villena, Daniel Pacheco y Carlos Estrada para conformar la Dirección Estatal Extraordinaria (DEE) del sol azteca en la Ciudad de México.

También se nombró como representantes ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a Roberto López Suárez y Yasser Bautista; como directora de Comunicación a Fanny Gutiérrez Rosario; además, las finanzas del partido en la Ciudad de México estarán a cargo de la Dirección General de Patrimonio y Recursos Financieros del PRD nacional.

En conferencia de prensa, el secretario general del partido, Angel Ávila, precisó que estas decisiones forman parte de las nuevas políticas del PRD-CDMX para así trabajar desde varios frentes en las nuevas decisiones que habrán de tomarse en la capital del país.

“Por ser un partido democrático reconocemos también el veredicto de las urnas y eso nos lleva a la transformación de nuestro partido en la Ciudad de México, a la renovación de sus formas, de sus prácticas, de las propuestas, de las ideas y a partir de hoy estamos nombrando una nueva época del PRD en la Ciudad de México”, dijo.

Asimismo, subrayó que el PRD responderá ante los “abusos e inconsistencias del nuevo gobierno”, a fin de que no haya retroceso en los programas sociales y que alzará la voz ante la cancelación de recursos para los Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de México (Cendis) de la Ciudad de México.

El dirigente perredista interino dijo que la idea es ofrecer resultados con nuevos rostros a los que han dado y refrendado su apoyo, por lo que ahora buscarán cristalizar varios proyectos al interior del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *