Por matar a 9 personas reciben pena de 254 años en Nuevo León

Por matar a 9 personas reciben pena de 254 años en Nuevo León

Una pena de 254 años se impuso en contra de dos sujetos acusados del homicidio de nueve personas y lesiones a otras tres, en hechos ocurridos en 2018 en el municipio de San Nicolás de los Garza, cuando las víctimas veían un partido de futbol.

El vicefiscal de Ministerio Público Luis Enrique Orozco, indicó que tras un juicio y luego de llevar a cabo las investigaciones necesarias se determinó que los detenidos fueron los responsables de la muerte de nueve personas y lesiones a otras tres. “El resultado del juicio fue de 254 años de prisión con nueve meses”, dijo.

Los detenidos, Raúl Sergio E, de 33 años e Iván Alejandro C, de 40 años, recibieron esta sentencia. así como fueron condenados a la reparación de daños por más de tres millones 976 mil pesos, por un Colegiado de Juicio Oral integrado por tres jueces.

El pasado 27 de enero de 2018, los ahora sentenciados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Raúl Murrieta 603 de la colonia Constituyentes de Querétaro del municipio de San Nicolás de los Garza, donde dispararon contra 12 personas que veían un partido de futbol, con un saldo de nueve muertos y tres lesionados.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Por matar a 9 personas reciben pena de 254 años en Nuevo León