Podrían sancionar a diputados del PAN que no respalden acuerdos del partido

Los Mochis, Sinaloa.- Tanto los diputados locales como regidores de la fracción del Partido Acción Nacional que no obedezcan los acuerdos que tomen los dirigentes de los comités municipales serán sancionados, advirtió Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente electo del blanquiazul dijo que una vez que tome oficialmente el cargo tendrá un acercamiento con los mencionados mediante una agenda legislativa en pro del estado.

“En estos momentos sería prematuro tomar una decisión de cómo se actuará en contra de los legisladores y regidores del PAN que han trabajado de manera individual y que no han aportado nada para el municipio. Es necesario meterme en las entrañas de las propuestas que han realizado y con base en ello actuar o fijar una postura de los diputados, así como de los regidores que al parecer trabajan de manera individual y solo para su beneficio”.

El líder del PAN mencionó que ante esta intención se abrirá una secretaría que se ocupará de monitorear el proceder de los diputados locales y los regidores de todo el estado, quienes tendrían que ajustarse a lo que marca el reglamento del partido.

“Los funcionarios emanados del PAN tienen que trabajar bajo los reglamentos y estatutos del partido, y quienes no lo quieran hacer se tendrán que atener a las sanciones que establece el reglamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *