Ovando se va a COTAL y Julián Arroyo le releva en AMAV CDMX

Fidel Ovando Zavala, presidente saliente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes CDMX, este jueves fue nombrado Fiscal de la Confederación de Organizaciones Turísticas para América Latina (COTAL) para el periodo 2018 – 2020 y Julián Arroyo Corvera asumió en su lugar.

Ovando tiene como misión en COTAL de unificar al sector turístico en América Latina y México; Arroyo, por su parte, de profesionalizar el sector.

La nueva mesa directiva de COTAL queda conformada de la siguiente manera:  Guillermo Shneider (Argentina), presidente; Publio Santander Castro, vicepresidente (Perú); Michelle Guizado, tesorero (Panamá); Victoria Eugenia Pérez, secretaria (Antillas); Marco Fumari, director (Colombia); Paz Orellan, fiscal suplente (Honduras); Luis Felipe Aquino, presidente de consejo directivo (República Dominicana).

AMAV CDMX, de su lado, aspira a convertirse en una asociación líder que represente y sea portavoz de las agencias de viajes en todos sus segmentos, haciendo uso de la innovación tecnológica, impulsando proyectos de desarrollo del sector y promocionando a la Ciudad de México a nivel nacional e internacional.

La Mesa Directiva de AMAV CDMX 2018-2020 queda integrada por Julián Arroyo como presidente; Fernando Mandri, vicepresidente Ejecutivo; Lourdes Croskey, vicepresidente de Servicio a Socios, y Yolanda Montes, vicepresidente Intersectorial; entre otros miembros del Consejo Directivo.

Como reveló REPORTUR.mx, AMAV expresó, como otras asociaciones gremiales del sector, su preocupación por el cierre de CPTM (Alarma en agencias: AMAV pide claridad sobre el cierre del CPTM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *