“No me habla”: La nula relación entre Jermall y Jermell Charlo, próximo rival del Canelo Álvarez

Jermell Charlo y su hermano Jermall no se hablan desde hace un año, y éste último dijo ni estar enterado de su pelea con el Canelo Álvarez

Jermell Charlo, próximo rival del Canelo Álvarez en septiembre del presente año, mantiene una relación distante con su hermano Jermall, debido a un incidente el año anterior donde el también pugilista, Caleb Plant, estuvo dentro.

En entrevista con Robert Newman, Jermall afirmó que ambos hermanos no se hablan para nada; han ido en diferentes caminos y aunque sean cercanos por el parentesco familiar, la relación personal es prácticamente nula. De hecho, afirmó que no tiene ni idea de su pelea ante el mexicano Saúl Álvarez.

Mi hermano no me habla. Ambos hemos ido en distintas direcciones. Aunque sea una persona familiar muy cercana, a veces tienes que cerrarte en ti mismo. Así que no he pensado mucho en su pelea con Canelo, solo le dije en su momento que saque provecho de su oportunidad”, dijo.

El distanciamiento comenzó el 29 de julio del 2022, tras el pesaje de la pelea de Terence Crawford y Errol Spence. Mientras esto se realizaba, Caleb Plant abofeteó a Jermall, pero el pleito terminó entre los hermanos. Incluso, se viralizó un video de las parejas de ambos exponentes discutiendo en el estacionamiento de aquel sitio.

Desde entonces, Jermall ha dicho que no mantiene comunicación con su hermano y parece no tener interés en reconciliarse. Siempre afirma que él solamente se dedica a su familia y, pese a los problemas, le desea suerte a su hermano Jermell Charlo en su pelea ante el Canelo Álvarez.

Él (Jermell) tiene su familia, su novia, o lo que sea, tiene sus hijastros y todo eso. Él hace sus cosas y yo hago las mías. No me meto mucho en todo eso. No quiero entrar mucho en detalles, pero no me agrada como es él, remató.

Fuente: Esto