Mundial Femenil: Lauren James fue suspendida y podrá volver a jugar hasta la final
La británica solamente podrá volver a ver acción en caso de llegar a la gran final del Mundial Femenil
La atacante británica Lauren James fue suspendida dos partidos por su gesto antideportivo contra la nigeriana Michelle Alozie durante el duelo de octavos de final del Mundial femenino, anunció la FIFA en un comunicado.
La comisión de disciplina de la FIFA impuso dos partidos de suspensión a Lauren James. Por lo tanto se perderá los cuartos de final y las semifinales, en caso de que Inglaterra derrote a Colombia.
Lauren James lamentó lo que pasó en el partido que su escuadra ganó en penaltis. Incluso, publicó en redes sociales un mensaje en el que mandó “amor y respeto” a su rival.
También la escuadra de los tres leones compartió un comunicado expresando las disculpas de la futbolista del Chelsea.
¿Por qué fue expulsada Lauren James?
Durante el duelo de octavos de final el lunes contra Nigeria, la joven inglesa de 21 años pisó con intención sobre la espalda baja de su adversaria Michelle Alozie, que se hallaba tumbada sobre el césped tras un contacto entre ambas jugadoras.
Al momento de pararse, James pisó la espalda de su rival, por lo que la jugada fue revisada en el VAR y posteriormente se dio su expulsión.
Inglaterra tendrá que superar a Colombia para avanzar a las semifinales del torneo, ronda que también se perderá Lauren James. En caso de volverla a ver en acción, sería hasta una hipotética final de la Copa del Mundo Femenil.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.